Secretaría del Concejo notificó a Yunda sobre inicio…
Dos estudiantes y un adulto heridos por disparos en …
Cinco frases controversiales que Moreno dijo en el F…
Ministro Pozo dice que hay ‘gran apertura̵…
Adultos mayores madrugaron desde las 02:00 en el IES…
El expresidente Abdalá Bucaram regresó al arresto do…
Federación Médica Ecuatoriana y Cámara de Comercio d…
¿Qué dice la embajada de la República China sobre el…

El Ecosport convence a los usuarios

Las líneas exteriores e interiores del nuevo modelo siguen la tendencia estilística Kinetic Design de los modelos Ford de última generación.

Las líneas exteriores e interiores del nuevo modelo siguen la tendencia estilística Kinetic Design de los modelos Ford de última generación.

El Ecosport 2013 constituye la renovada propuesta de Ford en la cada vez más competitiva ­categoría de los SUV compactos.

El modelo ofrece a los consumidores ecuatorianos una opción digna de tomar en cuenta por quienes buscan un vehículo moderno, ágil, con buen rendimiento de combustible y que cumpla cabalmente el rol de vehículo familiar.

El flamante Ecosport hace gala de un salto cualitativo respecto de su antecesor, pues cuenta con nuevos y mejorados elementos de equipamiento orientados a la seguridad y el confort de los ocupantes.

Dos padres de familia evaluaron las cualidades de este SUV en función de sus requerimientos específicos para la movilización cotidiana.Las impresiones resultantes se detallan a continuación.

Testimonios: Conductor y pasajero

David Salazar

La primera impresión que tuve del nuevo Ecosport fue muy positiva, me encantó. Pienso que lo mejoraron respecto del modelo anterior. Este aparenta ser más grande y fuerte.

Viajé con mi esposa y mi hijo de 10 meses y ­ pudimos probarlo dentro de la ciudad y también en carretera.

Manejar este vehículo fue una experiencia totalmente diferente en comparación con los autos que he tenido.

Fue extremadamente suave, se sentía como si estuviera manejando el auto más caro del mercado. Me sentí muy seguro al llevar a mi familia en él.

El Ecosport superó ampliamente mis expectativas y me pareció un vehículo totalmente recomendable.

Karla Aguirre

Como pasajera me gustó el espacio del auto. Coloqué el asiento de mi bebé, que es bastante grande. En otros carros eso es un problema, pero aquí no tuve inconveniente.

Es extremadamente suave y no se perciben los ruidos del exterior.

Este es un vehículo pensado para una familia porque es amplio, cómodo y extremadamente seguro.

Pienso que es mucho mejor que su versión anterior, porque su exterior e interior son más modernos y su consumo de gasolina es menor, incluso en comparación con otros SUV.

El EcoSport tiene tantas ventajas que tan solo con verlo uno no alcanza a imaginar. A este auto hay que probarlo para darse cuenta de todos sus beneficios.