7 de octubre de 2019 12:09

El ‘Duelo de Campeones’ se cancela definitivamente en Cuenca por las movilizaciones en el país

Las jugadores del conjunto azuayo siguen su preparación con miras a su participación en la Copa Libertadores Femenina de Fútbol. Foto: Manuel Quizhpe / EL COMERCIO

Las jugadores del conjunto azuayo siguen su preparación con miras a su participación en la Copa Libertadores Femenina de Fútbol. Foto: Manuel Quizhpe / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La dirigencia del Deportivo Cuenca canceló definitivamente el ‘Duelo de Campeones’ debido al estado de excepción que rige en el Ecuador. Así lo anunció el Departamento de prensa del club, este lunes 7 octubre del 2019, a través de las redes sociales.

El propósito del ‘Expreso Austral’ era reunir a sus dos equipos campeones en sus 48 años de vida institucional. Se trataba de un partido de exhibición entre las campeonas de la SuperLiga Femenina del 2019 y los campeones de la Serie A del torneo ecuatoriano 2004.

La fecha inicial del encuentro se fijó para el 4 de octubre del 2019, desde las 19:30, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Después se trasladó para este martes 8 de octubre. Incluso ya llegó al país el exvolante argentino Raúl Antuña y otros exfutbolistas nacionales se alistaban para arribar a la capital azuaya.

Sin embargo, asegura el comunicado, “como institución no podemos estar ajenos a la situación que atraviesa el país por lo que nos venos en la necesidad de cancelar el evento debido a que no se prestan las condiciones necesarias para que el mismo se pueda desarrollar de manera normal”.

Después de agradecer a las campeones y a los excampeones, así como a cuatro firmas auspiciantes, se pide a los aficionados que adquirieron las entradas acudir a las oficinas administrativas del club para la devolución del dinero. De lo contrario, pueden utilizar como descuento en la compra de la entrada para el cotejo de la LigaPro entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito, previsto para el sábado 27 de octubre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)