27 de enero de 2021 18:20

El DT de la Tri, Gustavo Alfaro, presenció el amistoso entre LDU y U. Católica

Gustavo Alfaro junto a los cuerpos técnicos de Liga de Quito y Universidad Católica. Foto: LDU

Gustavo Alfaro junto a los cuerpos técnicos de Liga de Quito y Universidad Católica. Foto: LDU

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Guayaquil

El entrenador argentino Gustavo Alfaro estuvo en el complejo de Pomasqui este 27 de enero de 2021, cuando Liga de Quito y Universidad Católica jugaron el primer amistoso de pretemporada. El DT de la selección nacional cumple con su planificación de cara al regreso a las eliminatorias mundialistas, en marzo.

Durante el juego, en el que ambos equipos probaron a todos sus jugadores, el estratega estuvo observando de cerca. La Tri jugará en marzo contra Venezuela, por la quinta fecha de las eliminatorias a Catar 2022, por lo que Alfaro ya realiza trabajos previos.

Al final del encuentro, Alfaro tuvo una corta charla con los entrenadores Santiago Escobar y Pablo Repetto, para constatar el estado en el que regresaron los jugadores, luego del periodo de vacaciones.

Según la planificación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Alfaro pretende realizar microciclos de trabajo con jugadores que actúen en el campeonato local. El DT llegó a Ecuador a inicios de enero, luego de pasar las vacaciones de diciembre con su familia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)