15 de junio de 2020 17:45

Darío Franco renunció a la dirección técnica del Olmedo de Riobamba

Dario Franco saluda a sus jugadores en uno de los partidos de Olmedo en este 2020. Foto: CD Olmedo

Dario Franco saluda a sus jugadores en uno de los partidos de Olmedo en este 2020. Foto: CD Olmedo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Olmedo de Riobamba sumó una nueva baja en su plantilla debido a los problemas económicos y dirigenciales que atraviesa el plantel. El DT argentino Darío Franco presentó su renuncia al club la tarde de este 15 de junio de 2020 por motivos personales.

Franco había estado ausente desde el 13 de abril, cuando retornó con sus asistentes en un vuelo humanitario a Buenos Aires, Argentina, debido a la crisis sanitaria del covid-19. El entrenador tampoco se había reincorporado al plantel en su regreso a las prácticas, el 12 de junio.

Según informó el equipo riobambeño, a través de un comunicado de prensa, Franco y sus asistentes presentaron su renuncia con una carta dirigida a la directiva.


"El cuerpo técnico comunica que dan un paso al costado por motivos personales de salud y relacionados a la emergencia sanitaria del covid-19", indicó el plantel en el comunicado.

Franco fue contratato por el 'ciclón' para esta temporada y dirigió en cuatro partidos del Campeonato Ecuatoriano. Obtuvo un triunfo, un empate y dos derrotas.

Olmedo atraviesa una complicada situación financiera por los tres meses de paralización de la LigaPro. El club mantiene una deuda con los jugadores por los salarios impagos y perdió a dos de sus fichajes extranjeros.

El argentino Facundo Affranchino y el colombiano Julio César Murillo decidieron marcharse del club riobambeño por la falta de transparencia de la directiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (0)