26 de septiembre de 2018 21:12

El Dorados de Maradona queda eliminado del torneo de Copa 

La leyenda argentina del fútbol, Diego Maradona, observa el desempeño de su equipo el Dorados el 26 de septiembre del 2018. Foto: Ronaldo Schemidt / AFP

La leyenda argentina del fútbol, Diego Maradona, observa el calentamiento de su equipo el Dorados el 26 de septiembre del 2018. Foto: Ronaldo Schemidt / AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dorados de Sinaloa, equipo que el exastro argentino Diego Maradona dirige en el torneo de fútbol de Ascenso en México, perdió por 2-1 ante Querétaro en octavos de final del torneo de Copa y quedó eliminado.

Los "gallos blancos", que juegan en la Primera División,fueron claramente superiores al equipo visitante,marcaron la diferencia en el marcador muy rápido en el juego y después se dedicaron a administrarla.

El delantero brasileño Camilo Sanvezzo anotó un doblete en el primer tiempo (8' y 17'). Ambos goles fueron de tiro libre y, por la posición de la falta y la ejecución del remate, muy parecidos entre sí. En la segunda parte, Dorados se mostró sobre todo impotente, a pesar de que se adelantó en el campo y que realizó un par de llegadas peligrosas a portería contraria, incluido un tiro al travesaño de Pedro Rentería. Sobre el final del duelo, Fernando Arce descontó para el "gran pez", tras aprovechar un rebote en el área queretana.

El mediocampista disparó de derecha, el balón se desvió en un defensor y venció al portero Tiago Volpi (89'). Sin embargo, el equipo de Maradona no volvió a tener ocasiones yse notó cansado en el complemento, a pesar de que el técnico argentino realizó cinco cambios entre su once titular del sábado pasado y el de este miércoles.


Con la victoria, Querétaro esperará en los cuartos de final de la Copa MX al ganador de la serie entre Rayados de Monterrey y Zacatepec. Los sinaloenses, por su parte, volverán a jugar por el torneo de ascenso el próximo sábado, cuando reciban como locales a los Leones Negros en la fecha diezdel torneo regular, donde ocupan el duodécimo lugar de la clasificación. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)