6 de octubre de 2020 11:04

Domínguez, Ibarra y Mena son los 'sobrevivientes' del triunfo de la Tri ante Argentina, en Buenos Aires, en el 2015

Alexander Domínguez estuvo en la última victoria de Ecuador sobre Argentina, por eliminatorias mundialistas. Foto: FEF

Alexander Domínguez estuvo en la última victoria de Ecuador sobre Argentina, por eliminatorias mundialistas. Foto: FEF

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Alexander Domínguez, Renato Ibarra y Ángel Mena permanecen en la selección ecuatoriana en relación a los que conformaron el equipo que derrotó a Argentina en Buenos Aires, el 9 de octubre del 2015.

Ecuador se impuso en esa fecha 2-0 sobre la 'Albiceleste' en un triunfo categórico y un inicio avasallante de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El equipo entonces era dirigido por el argentino-boliviano Gustavo Quinteros.

Domínguez jugó como titular en ese compromiso, mientras que Ibarra y Mena fueron suplentes. Mena ingresó en el segundo tiempo del compromiso.

La Tri se impuso con anotaciones de Frickson Erazo y Felipe Caicedo, tras un gran avance de Antonio Valencia. Ambos jugadores son los grandes ausentes en la actual convocatoria del técnico Gustavo Alfaro, ahora al frente de Ecuador.


Alfaro hará su debut ante Ecuador frente a Argentina, precisamente, en Buenos Aires. Esta vez el partido será el 8 de octubre del 2020, en el estadio La Bombonera, de Boca Juniors. El anterior compromiso fue en el estadio Monumental de River Plate.

Gustavo Alfaro también tenía la intención de que Christian Noboa juegue este cotejo ante Argentina. Sin embargo, conexiones en el vuelo impedirán que el volante actúe ante los albicelestes, en La Bombonera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)