15 de enero de 2021 10:58

Djorkaeff Reasco vuelve a Liga de Quito en la temporada 2021

Djorkaeff Reasco durante el partido amistoso entre Doradoss y Cimarrones. Foto: Twitter de Dorados

Djorkaeff Reasco durante el partido amistoso entre Doradoss y Cimarrones. Foto: Twitter de Dorados

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 11
Redacción Benditofutbol.com

El delantero ecuatoriano Djorkaeff Reasco, de 21 años, regresará en Liga de Quito en la temporada 2021, tras su corto paso por el fútbol mexicano..

Así lo confirmó el atacante en una entrevista con Radio La Red. "Hablé con Esteban Paz y Santiago Jácome para continuar este año en el club", confirmó el delantero.

Contó que tenía opciones de ir a otro plantel, pero los directivos decidieron que vuelva a LDU, equipo que aún tiene sus derechos deportivos por dos temporadas más. "Había una posibilidad de ir a otro equipo, pero la dirigencia ve que con buenos ojos que me quede".

Reasco estuvo en el 2020 en el club Dorados de Sinaloa, en condición de préstamo. Disputó 14 partidos del torneo mexicano y marcó un gol. Es un jugador que se formó en las divisiones juveniles del cuadro albo y debutó en Primera en el plantel, con la dirección del estratega Álex Darío Aguinaga.

Reasco peleará por un puesto en la delantera con el colombiano Cristian Martínez Borja. Liga aún tiene pendiente resolver la salida del atacante Rodrigo Aguirre y aún no oficializa el fichaje de Luis Amarilla, ariete paraguayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (0)