Al menos 1 muerto al derrumbarse un edificio de apar…
Militares decomisan 52 000 municiones en zona fronte…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 24 de junio del 2021
Tres ejes tuvo el primer mes del gobierno de Guillermo Lasso
Equilibrar el trabajo desde casa, desafío de empresa…
Un 50% de casos de dengue se registra en chicos de hasta 14
La ocupación de UCI aún supera el 80% en los hospita…
David Grijalva: ‘Enfrentar al covid nos vuelve…

Fuerte discusión entre Pep Guardiola y Sergio Agüero en la Premier

El director técnico español Pep Guardiola (izq.) discute con el argentino Sergio Aguero (cent.) en un partido de su equipo

El director técnico español Pep Guardiola (izq.) discute con el argentino Sergio Aguero (cent.) en un partido de su equipo

El director técnico español Pep Guardiola (izq.) discute con el argentino Sergio Aguero (cent.) en un partido de su equipo. Foto: EFE

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, y su jugador Sergio Kun Agüero protagonizaron una fuerte discusión en la banda después de que el técnico decidiera sustituir al delantero, en el encuentro que su equipo empató este sábado en casa ante el Tottenham (2-2), aunque al final del choque ambos se abrazaran sobre el césped.

Pasada la hora de partido, Guardiola decidió dar entrada al campo al brasileño Gabriel Jesús en el lugar de Agüero, autor del segundo tanto de su equipo, que se mostró contrariado por la sustitución.

Guardiola
fue al encuentro de su jugador, le dijo algo y Agüero respondió. Se encararon, intercambiaron palabras y tuvo que intervenir el asistente técnico Mikel Arteta, que apartó al entrenador mientras el futbolista subió al banquillo con el resto de suplentes.

Minutos después, con el balón ya en juego, Guardiola se dirigió a su futbolista de nuevo para hacerle más indicaciones.

El encuentro ya estaba empatado a dos goles en el momento que el técnico español optó por retirar del campo a Agüero, habitual en las sustituciones.

Sin embargo, al final del choque, ambos decidieron suavizar la situación y olvidar el altercado y se abrazaron en el mismo césped, antes de alcanzar los vestuarios.