13 de agosto de 2020 15:49

Dirigencia y jugadores de Técnico Universitario negocian la reducción de sueldos por la pandemia

La dirigencia y jugadores de Técnico Universitario de Ambato negocian una posible reducción de los sueldos

La dirigencia y jugadores de Técnico Universitario de Ambato negocian una posible reducción de los sueldos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La dirigencia y jugadores de Técnico Universitario de Ambato negocian una posible reducción de los sueldos este jueves 13 de agosto del 2020. Los directivos informaron que les cancelarán el 75% de su salario y no el 90% como los futbolistas solicitaron.

Alberto Jara, vicepresidente del ‘Rodillo Rojo’, indicó que es imposible acceder al pedido de los jugadores por la situación económica del club y la emergencia sanitaria por el covid-19. El dirigente indicó que el equipo ‘Universitario’ es uno de los más afectado en esta pandemia.

“Vamos a pagarles hasta el 75%
, esperemos nos entiendan y no exista malestar, porque estamos muy mal en la parte económica", dijo Jara, en radio Centro de Ambato.

Mientras el capitán del equipo, Eddy Guevara, representantes de los jugadores, indicó que esperan conversar con los directivos para llegar a un acuerdo. Dijo que el pago de los arriendos ya no se realiza con el 50% de descuento como sucedió en meses anteriores.

Además, de que sumaron gastos como el de movilización, compras de medicinas y otros. “En la emergencia accedimos sin reparos y acordamos con los dirigentes la parte económica. Esperamos que nos entiendan y podamos llegar a un acuerdo que sea favorable al equipo”, afirmó Guevara.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)