La dirigencia del Deportivo Cuenca confirmó dos jugadores de El Nacional para su plantilla 2021

La dirigencia del Deportivo Cuenca confirmó a sus dos primeros refuerzos. Se trata de Jean Carlos Peña y Darío Pazmiño. Ambos fueron jugadores del El Nacional y tuvieron continuidad en la temporada 2020.
Ambos llegan al cuadro morlaco con la promesa de levantar al club. Los dos no sobrepasan los 23 años.
"Apostamos por la juventud y las ganas de convertirse en una figura en el fútbol ecuatoriano", publicó el equipo en sus redes oficiales.
Apostamos por la juventud y las ganas de convertirse en una figura en el fútbol ecuatoriano. Darío Fabián Pazmiño será jugador del #DCuenca2021. Bienvenido al #ExpresoAustral Darío, confiamos en tu capacidad, profesionalismo y entrega. #50Años #VamosCuenca 🔴⚫ pic.twitter.com/4eQmt86uYS
— Club Deportivo Cuenca (@DCuencaOficial) January 11, 2021
Peña es defensa central. En la temporada pasada jugó de titular, siendo de los más destacados en el cuadro que descendió.
Pazmiño también se consagró en el once titular y fue uno de los jugadores revelación del torneo.
Jean Carlos Peña será jugador del #DCuenca2021. Bienvenido al #ExpresoAustral Jean, confiamos en tu capacidad, profesionalismo y entrega. #50Años #VamosCuenca 🔴⚫ pic.twitter.com/ok74vzGEoP
— Club Deportivo Cuenca (@DCuencaOficial) January 11, 2021
- Tenistas de 68 países en Mundial Juvenil de Ecuador y Bowl de la COSAT
- Álvaro Pereira asegura que le gustaría jugar en Mushuc Runa, por la seriedad del proyecto deportivo
- Guayaquil City confirmó las contrataciones de Bryan Rivera y Ángelo Quiñónez para este 2021
- El tenista ecuatoriano Roberto Quiroz perdió ante Hubert Hurcacz y quedó eliminado del ATP 250
- Ángelo Preciado se sometió a los chequeos médicos en el Genk