17 de agosto de 2020 12:07

El Directorio de la FEF acordó que Francisco Egas lidere las negociaciones con el nuevo DT de la Selección

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, buscó acercamientos con los clubes y Asociaciones. Archivo/EL COMERCIO

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, buscó acercamientos con los clubes y Asociaciones. Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

El Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se reunió este domingo 16 de agosto del 2020 vía telemática para analizar los perfiles de los candidatos a ser el DT de la Selección de Ecuador. 

En la reunión estuvieron presentes todos los integrantes del Directorio: Michel Deller, Carlos Manzur, Jorge Barnuevo, Ivan Cobeña, Juan Triviño, Francisco Egas, Antonio Pozo, Mabilo Macías y Pablo Alarcón.

Según un comunicado emitido por la FEF, el proceso de contratación ya inició. Los integrantes del Directorio escogieron a los candidatos finalistas y encomendaron, por votación, que sea Egas quien lidere las negociaciones con el posible nuevo estratega. 


Por ahora no se ha revelado oficialmente el nombre del posible DT de la Tri, pero se sabe que en la lista estarían los argentinos Guillermo Almada, Matías Almeida y Héctor Cuper.

Según lo planificado por la FEF, el nuevo timonel deberá ser anunciado en los próximos días y llegar al país para arrancar con los trabajos de observación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (40)