8 de agosto de 2019 20:51

Diego Palacios no jugará en el FC Barcelona y ficha por Los Ángeles FC

El futbolista ecuatoriano Diego Palacios (centro) ha jugado como titular en la mini Tri, en Polonia. El 'Chiqui' fue parte del Willem II de la Primera división de Holanda y Barcelona FC busca ficharlo para la nueva temporada. Foto: AFP

El futbolista ecuatoriano Diego Palacios (centro) ha jugado como titular en la mini Tri, en Polonia. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 8
Contento 3
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La 'novela' de Diego Palacios parecería que llegó a su fin. El lateral izquierdo de 20 años no jugará en el FC Barcelona B como estaba previsto. El futbolista prefirió vincularse a la Major League Soccer de Estados Unidos (MLS) para jugar en Los Angeles Football Club.

El 'Chiqui' decidió rechazar la oferta presentada por el FC Barcelona, según indica el portal Sport. "El Barça B se quedará sin uno de sus fichajes deseados durante este mercado. El ecuatoriano Diego Palacios rechazó la última propuesta azulgrana y firmará por el FC Los Angeles, equipo que participa en la MLS" menciona el medio.

​En primera instancia, el jugador ecuatoriano tenía que viajar este domingo 11 de agosto a España para vincularse al equipo B del 'Barca'. Sin embargo, este jueves 8 de agosto del 2019, Palacios habría firmado por el equipo estadounidense.


La razón por la que el 'Chiqui' habría rechazado la oferta del Barcelona fue la llegada de Junior Firpo y el ecuatoriano se desmotivó. Por este motivo, Palacios firmó por Los Ángeles FC por cuatro temporadas y se espera que el lunes 12 de agosto emprenda su viaje a Estados Unidos.

El exjugador de Aucas fue titular en la obtención del título Sudamericano Sub 20 en Chile. Además, fue parte del once inicial en el de Ecuador que consiguió el tercer lugar en el Mundial de Polonia. Su último club fue el Willem II de Holanda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)