11 de noviembre de 2020 17:44

Diego Almeida, de padres ecuatorianos, practicó con el primer equipo del FC Barcelona

Diego Almeida posa junto a la camiseta del FC Barcelona tras renovar su contrato con las canteras del FC Barcelona. Foto: FC Barcelona

Diego Almeida posa junto a la camiseta del FC Barcelona tras renovar su contrato con las canteras del FC Barcelona. Foto: FC Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Benditofutbol.com

El defensa central Diego Almeida participó por primera vez de una práctica con el equipo principal del FC Barcelona, tras un entrenamiento en el que acompañaron al plantel los jugadores del Barça B y el Juvenil A, al que pertenece el ecuatoriano.

El jugador de 16 años nació en España y es hijo de padres ecuatorianos, por lo que no ha ocultado sus intenciones de representar a la Tricolor en un futuro.

Almeida ascendió al Juvenil A en esta temporada y extendió su contrato con el conjunto catalán, como una de sus futuras promesas.


Los equipos de categorías inferiores del cuadro catalán tuvieron que improvisar con el primer equipo de Ronald Koeman debido a las bajas por los compromisos internacionales en la fecha FIFA. Es así que en la práctica no estuvieron jugadores como Leo Messi, Antoine Griezmann o Sergio Busquets, entre otros.

En un amistoso disputado en la práctica, el ecuatoriano fue el encargado de cubrir al francés Ousmane Dembelé, quien hasta se dio el lujo de hacerle una 'galleta', que fue presumida por la cuenta oficial del FC Barcelona.

El conjunto culé había contado en la temporada anterior con otro ecuatoriano, el delantero Enrique 'Kike' Saverio, quien se marchó por falta de oportunidades y fichó por el Osasuna.​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)