5 de diciembre de 2019 17:07

Barcelona SC, eliminado de los 'playoffs', está suspendido por deudas 

Pedro Pablo Velasco (31) del Barcelona Sporting Club celebra con sus compañeros el gol anotado a la Universidad Catolica. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Ismael Blanco, tercero desde la derecha, es uno de los acreedores de Barcelona SC.  Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 13
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona SC, el popular club guayaquileño, se encuentra suspendido por deudas en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Esto, pese a que los canarios ya no disputan el torneo de la LigaPro 2019, toda vez que fueron eliminados por el Aucas en los cuartos de final de los 'playoffs'

La Comisión Disciplinaria de la FEF suspendió al elenco porteño por un monto que supera los USD 315 500. El documento donde se detalla los montos tiene fecha del 4 de diciembre del 2019. 

Aunque el club ahora tiene una nueva directiva, que encabeza el exdelantero Carlos Alfaro Moreno, los pendientes adquiridos por otras administraciones deben ser cancelados. Según los registros, los amarillos deben USD 140 000 al argentino Ismael Blanco, quien jugó entre 2014 y 2016 con la camiseta amarilla. Ely Esterilla, quien integra la actual plantilla, también requiere el pago de USD 70 025.

Entre los acreedores que buscan pagos están además Juan Ignacio Dinenno, Federico Nieto, Guayaquil City, Universidad Católica, entre otros. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (31)
No (15)