23 de abril de 2017 11:52

Tres detenidos dejó el partido entre Liga de Quito y El Nacional en Casa Blanca

El encuentro entre Liga de Quito y El Nacional terminó en empate. Foto: Juan Ruiz/API

El encuentro entre Liga de Quito y El Nacional terminó en empate. Foto: Juan Ruiz/API

valore
Descrición
Indignado 30
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 13
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El operativo de seguridad de la Policía Nacional en el partido entre Liga de Quito y El Nacional, en Ponceano, dejó tres detenidos.

Según el gerente de la Asociación de Fútbol Amateur de Pichincha (AFNA), Nicolás Vega, el plan de seguridad funcionó y se evitaron incidentes en los alrededores del estadio Casa Blanca.

Dos de los tres detenidos son hinchas de El Nacional que fueron encontrados con bombas molotov en las cercanías del estadio de Ponceano. En cambio, otro aficionado de Liga de Quito fue detenido por agredir a un Policía. “El operativo funcionó muy bien.

Tengo entendido que esta mañana, 23 de abril,  deben estar investigando a los dos presos. También se busca a otro aficionado de El Nacional que encendió la bengala”, explicó Vega.

En uno de los goles de los puros criollos, los hinchas del rojo ubicados en la general sur alta encendieron la bengala en la celebración del tanto. Mediante el sistema de cámaras del escenario deportivo ya se tiene identificado al aficionado. El club recibirá una multa el martes 25 de abril en la Federación Ecuatoriana de Fútbol por este hecho.

Mañana, lunes 24,  habrá una reunión en AFNA donde se conocerán más detalles de los hechos y de la situación de los detenidos. También se definirá el operativo de seguridad para el partido de la próxima semana en el estadio Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (12)