Bolsonaro pide a Pfizer anticipar entrega de vacunas…
Los habitantes de la comuna Cumbijín realizaron una …
México reporta 37 nuevas muertes por covid-19, la me…
Nicaragua defiende arrestos de líderes opositores y …
Lasso a la Fiscal: ‘Solicito precisar si algún…
Una persona murió atropellada en accidente en la ave…
El cantón Durán declara en emergencia su sistema de …
Una menor de 8 años murió arrastrada por el río Bobo…

El drama del descenso estará en el estadio Bellavista de Ambato

David Paredes/El Comercio El argentino Esteban Solari es el máximo goleador de Aucas con 10 tantos, seguido de Ayrton Preciado (8).

David Paredes/El Comercio El argentino Esteban Solari es el máximo goleador de Aucas con 10 tantos, seguido de Ayrton Preciado (8).

El argentino Esteban Solari es el máximo goleador de Aucas con 10 tantos, seguido de Ayrton Preciado (8). Foto: David Paredes / EL COMERCIO 

Con la consigna de no perder para mantener sus aspiraciones de mantenerse en la Serie A, Aucas visitará a Mushuc Runa el domingo 20 de noviembre (12:00) en el estadio Bellavista de Ambato. El árbitro central será Carlos Orbe.

Ambos clubes ocupan los últimos lugares en la tabla de posiciones del torneo. Mushuc Runa, con 37 puntos es último, mientras que Aucas tiene 38 y es penúltimo.

Los orientales solo tendrán una ausencia: el lateral zurdo Darwin Suárez, debido a una lesión muscular. En cambio, en el cuadro ambateño, Lenin Porozo y Joaquín Lencinas no estarán en el equipo titular por acumulación de tarjetas amarillas.

Aucas jugaría con Johan Padilla; Dennis Quiñónez, Jefferson Hurtado, Édison Carcelén, Christian Hurtado; Joao Rojas, Jonathan Borja, Álex Bolaños, Ayrton Preciado; Esteban Solari y Juan Carlos Villacrés, en el ataque.

Por su parte, Mushuc Runa presentaría a Emiliano Olivero; Federico Platero, Darwin Quilumba, José Luis Perlaza, Jorge Valencia; Gustavo Nazareno, Henry Patta, Marwin Pita, Michael Endara, Carlos Orejuela y Carlos Quintero.

Para este partido, hinchas de Aucas se desplazaran desde Quito en ocho buses y saldrán desde muy temprano.