28 de julio de 2018 18:41

Dep. Cuenca viajó a Bolivia, jugará el 31 de julio y retornará el 2 de agosto

Jacson Pita (der.) y otros jugadores firmaron autógrafos durante la semana antes del viaje a Cochabamba

Jacson Pita (der.) y otros jugadores firmaron autógrafos durante la semana antes del viaje a Cochabamba. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Manuel Quizhpe
Redactor. (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un motivado Deportivo Cuenca visitará al Jorge Wilstermann de Bolivia, en partido de revancha de la segunda fase por la Copa Sudamericana. El cotejo se jugará el martes 31 de julio, desde las 17:30 (hora de Ecuador), en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

La delegación ecuatoriana viajó este sábado 28 de julio del 2018 y su regreso al país se fijó para el jueves 2 de agosto. Para el domingo 28 de julio, a las 18:30, se programó un entrenamiento en el estadio Municipal de Sacaba. Previamente habrá atención a la prensa.

El lunes 30 de julio, desde las 09:00, habrá una práctica de fútbol a puerta cerrada, en escenario por confirmarse. A las 12:00, el técnico del ‘Expreso Austral’, Richard Páez y un jugador brindará una conferencia de prensa en el lobby del hotel Camino Plaza, lugar de alojamiento.

Los dirigidos por Páez confían en retornar a la capital azuaya con la clasificación a la tercera fase de la Copa Sudamericana. En el encuentro de ida de la segunda etapa, el conjunto boliviano se llevó un punto como visitante tras empatar a dos goles. El cuadro azuayo ganaba 2-0.

El conjunto ecuatoriano requiere ganar por la mínima diferencia para lograr la ansiada clasificación o empatar 2-2 para definir en penales. Según Páez, “Deportivo Cuenca sabe cómo jugar y ganar partidos de visitante, esperemos que en Cochabamba aparezca con su versión ganadora”.

Desde la llegada de Páez, el representativo azuayo suma tres triunfos de visitante: con Técnico Universitario, Liga de Quito y Aucas. Además de local empató y ganó a Universidad Católica, en cotejos válidos por la primera y segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

Después de su retorno de Cochabamba, Deportivo Cuenca se alistará para jugar la tercera fecha de la segunda etapa del campeonato nacional. Su rival de turno es Macara, cotejo previsto para las 19:15 del lunes 6 de agosto en el estadio Bellavista de Ambato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)