16 de agosto de 2018 20:15

El estadio de Liga de Quito será la sede del Dep. Cuenca para la Sudamericana

Deportivo Cuenca jugará los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana en Quito. Foto: API

Deportivo Cuenca jugará los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana en Quito. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 10
Manuel Quizhpe

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El estadio Rodrigo Paz Delgado, perteneciente a Liga de Quito, fue escogido por Deportivo Cuenca como sede del partido de octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana. Allí será local ante el conjunto brasileño Fluminense o el uruguayo Defensor Sporting, que se define la noche de este jueves 16 de agosto del 2018.

Tras confirmar la noticia, la cuenta Twitter del club, @DCuencaOficial agradeció la gestión realizada por Edwin Astudillo, un reconocido hincha del club colorado que vive en Quito. También destacó la buena voluntad de los dirigentes de Liga de Quito, liderados por Esteban Paz.

En la mañana de este jueves 16 de agosto, el club recibió un correo electrónico de la Conmebol en la que se notificó que no podrá jugar el partido de octavos de final en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El reglamento exige una capacidad de 20 000 personas y el escenario tiene un aforo de 16 500 personas.

La idea de jugar en el estadio de Liga de Quito fue del técnico Richard Páez, quien consideró que para el juego que practica el equipo la cancha de la Casa Blanca es la ideal.

Por pedido del exseleccionador venezolano se iniciaron las gestiones con la dirigencia de Liga de Quito, que terminó con la aceptación. También se espera aprovechar los 2 850 metros de altitud.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (2)