7 de agosto de 2018 12:09

Deportivo Cuenca recibió un cheque por USD 128 000 del Municipio local

Los jugadores del Deportivo Cuenca, entre ellos Marco Mosquera y Brian Heras, participación en el acto

Los jugadores del Deportivo Cuenca, entre ellos Marco Mosquera y Brian Heras, participación en el acto. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Manuel Quizhpe
Redactor. (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con 45 minutos de retraso se inició el programa de la firma de convenio de apoyo interinstitucional entre el Municipio de la ciudad y Deportivo Cuenca. El acto se realizó este martes 7 de agosto del 2018 en el Portal Artesanal, ubicado en el Centro Histórico.

El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, y el presidente del club, Claudio Peñaherrera, sellaron el compromiso. El respaldo económico de la corporación es de USD 128 000, cuyo monto irá en beneficio de las divisiones formativas, adelantó Peñaherrera.

Cabrera recibió la camiseta oficial del ‘Expreso Austral’ y en su intervención aseguró que el club es un ícono de la ciudad “Sus 47 años de vida institucional nos han dejado todo tipo de sentimientos, desde las más grandes alegrías como su corona en el 2004”. Se confundió cuando dijo que el equipo está clasificado a las semifinales de la Copa Sudamericana. Accedió a octavos de final.

Peñaherrera insistió que el respaldo favorece a la juventud y niñez del club. Agradeció al alcalde, por “solidarizarse con el equipo de sus amores que paso a paso busca su institucionalización”. También sostuvo que, un club que lleva el nombre de la ciudad no puede estar fuera del corazón de los cuencanos.

El capitán del conjunto cuencano, Marco Mosquera y otros jugadores como Brian Heras y Diego Jerves llegaron antes de la 09:00 al lugar de la firma del convenio. Igual los dirigentes del club y la mayoría de los comunicadores. De allí la impaciencia por el retraso.

Deportivo Cuenca, tras la derrota de visitante 2-1 ante Macará de Ambato, llegó a la capital azuaya la mañana de este martes 7 de agosto. Este domingo 12 de agosto, a las 12:00, recibirá al Barcelona en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. La noche de este martes 7 de agosto se definen los precios de las entradas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)