7 de agosto de 2018 10:12

Deportivo Cuenca sigue un ejemplo mundialista en el estadio Bellavista tras ser derrotado por Macará

Los jugadores de Deportivo Cuenca durante su partido del pasado 7 de agosto del 2018 ante Macará.

Los jugadores de Deportivo Cuenca durante su partido del pasado 7 de agosto del 2018 ante Macará. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 88
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La noche del pasado 7 de agosto del 2018, Deportivo Cuenca decidió publicar en sus redes sociales una fotografía del camerino norte del estadio Bellavista de Ambato, en el que el equipo cuencano se preparó para su juego ante Macará por la fecha 3 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

El equipo morlaco mostró lo limpio que dejaban el espacio que les fue asignado, la fotografía estuvo acompañada del texto: “Siguiendo el buen ejemplo. Entregamos el camerino occidental del estadio Bellavista limpio tal como nos entregaron”.

No es la primera vez que un hecho de estas características se ve en redes sociales. En el Mundial de Rusia 2018 se volvieron virales unas fotografías de cómo lucía el camerino de la selección de Japón al finalizar sus compromisos mundialistas. Los espacios quedaban impecables, tal como el camerino norte del estadio Bellavista la noche del pasado lunes.

El Deportivo Cuenca fue derrotado 2-1 por Macará, aunque consiguieron el empate momentáneo del cotejo durante la segunda etapa, no pudieron sostener el resultado. Los goles de Macará los marcaron Ronal De Jesús (48') y Juan Tévez (68'). El descuento cuencano lo anotó Jackson Pita (58').

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (67)
No (3)