27 de abril de 2019 14:30

Deportivo Quito empezó a tomar viada en el torneo amateur de Pichincha

El equipo chulla fue inmensamente superior a su rival, que terminó el partido con nueve hombres por expulsiones sobre el final del cotejo.

El equipo chulla fue inmensamente superior a su rival, que terminó el partido con nueve hombres por expulsiones sobre el final del cotejo. Foto: Joe Alvear / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 19
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Quito logró otra goleada a semana seguida en el torneo amateur de Pichincha, para algarabía de sus hinchas. Esta vez, la víctima fue el Atahualpa, que cayó 5-0 como local en el estadio de la Liga Deportiva Parroquial de Guayllabamba.

El equipo chulla fue inmensamente superior a su rival, que terminó el partido con nueve hombres por expulsiones sobre el final del cotejo. Esa diferencia de niveles se evidenció desde el primer tiempo, cuando la 'AKD' se fue al descanso con un 3-0 a su favor.

Incluso, en el segundo tiempo, el equipo azulgrana se dio el lujo de desperdiciar dos penales por intermedio de Juan Alvarenga, autor de uno de los cinco tantos, y de Santiago Buitrago, respectivamente.

Los goles chullas fueron anotados por Juan Ogonaga (2), Luis Rivas (2) y Alvarenga. De esta manera, Deportivo Quito sumó su segundo triunfo consecutivo en el torneo amateur. En la jornada anterior goleó 4-1 a Luz de América. Así, sumó seis puntos y más siete de gol diferencia, metiéndose en la lucha por punta en la tabla de posiciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (2)