La construcción de 35 km de carretera de alto riesgo…
Santa Elena registra cinco bloqueos viales este 27 de junio
Volquetas, camiones y taxis saturan calles de Quito,…
Buses, taxis y camionetas bloquean el paso en Sangolquí
El paro abre posible escenario para más contagios de…
Vendedores de mercado bloquean exteriores de centro …
Desde el 28 de junio rige la reducción del precio de…
En 17 centros de salud se vacuna contra el covid-19 …

Juan Manuel Aguirre renunció a la presidencia del Deportivo Quito

Juan Manuel Aguirre, abogado del cabo de Policía Freddy R., aseguró que el día lunes su defendido presentará los audios en el caso de la venta de los pases policiales. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Juan Manuel Aguirre, abogado del cabo de Policía Freddy R., aseguró que el día lunes su defendido presentará los audios en el caso de la venta de los pases policiales. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Imagen de archivo de Juan Manuel Aguirre.  Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

La directiva del Deportivo Quito mantiene reuniones claves este jueves 15 de febrero. Uno de los temas fundamentales en análisis es la renuncia del presidente del club, Juan Manuel Aguirre.

Aunque Luis Otero, uno de los voceros del club, dijo que aún no han recibido un documento por escrito con la renuncia de Aguirre anticipó que se mantienen diálogos para evitar la salida del directivo. Así lo informó esta mañana ante la pregunta si renunció el presidente. “De momento lo único que sabemos es por redes sociales. Nosotros vamos a tratar de hablar con Juan Manuel para que revea, todavía no nos hemos comunicado. No podemos entregar una versión oficial porque no tenemos una renuncia por escrito y ante Directorio. Serán los primeros en saber cualquier novedad”, escribió Otero.

Sin embargo, Aguirre confirmó su renuncia y aclaró que no es por temas económicos. Anunció que en las próximas horas emitirá un comunicado detallando los motivos de su salida del cargo. El problema volvió a Deportivo Quito a un mes del inicio del campeonato provincial de la Segunda Categoría.

Aguirre calculó que la deuda chulla supera los USD 5 millones y tenía previsto revisar una orden la FIFA para que se le resten seis puntos por orden de la FIFA. La deuda con el exentrenador Nelson Acosta recibió otro castigo de la FIFA.

Está previsto que en las próximas horas, la ‘AKD’ emita un comunicado anunciando los pormenores y el futuro del equipo.