8 de agosto de 2020 16:42

Deportivo Quito presentó al equipo y camisetas con las que buscarán el ascenso a la Serie B

Samantha Yépez (centro y con vestido azul), presidenta del Deportivo Quito, junto a las modelos que visten la nueva indumentaria de la temporada 2020. Foto: Instagram de Samantha Yépez

Samantha Yépez (con vestido azul), presidenta del Deportivo Quito, junto a las modelos que visten la nueva indumentaria de la temporada 2020. Foto: Instagram de Samantha Yépez

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 18
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Por medio de la plataforma Facebook Live, la directiva azulgrana presentó a los 31 futbolistas que integran el equipo, así como al cuerpo técnico encabezado por el DT Gustavo Vásquez.

Entre las principales figuras que tendrán durante el campeonato provincial están el capitán Fernando Ogonaga, Patricio ‘Chiqui’ Avilés y Mayer Méndez, este último hijo del exmundialista Édison Méndez.

Pero la principal novedad fue el retorno de Luis Fernando Saritama, eterno símbolo del club. Con el ‘Sari’ como capitán, los chullas rompieron una sequía de 40 años sin títulos (campeón en el 2008, 2009 y 2011).

Samantha Yépez, presidenta de la institución, manifestó que este es el primer paso para construir “escalón a escalón” el camino de retorno a la Primera Categoría del fútbol ecuatoriano.


Durante el evento también presentaron la indumentaria titular y alterna que el club lucirá durante sus compromisos. Al igual que una camiseta conmemorativa por los 80 años de fundación de Sociedad Deportiva Argentina.

Siete equipos disputarán el torneo de la Segunda Categoría de Pichincha, que comenzará el sábado 15 de agosto. Con la mira puesta en la Serie A, en la primera jornada la ‘AKD’ visitará al Aussie, en un horario aún por confirmar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (6)