2 de septiembre de 2020 17:50

Deportivo Quito perdió en el último minuto ante Cumbayá por la cuarta fecha de la Segunda Categoría

Un entrenamiento del Deportivo Quito en el complejo de Carcelén, La 'AKD' cayó 1-0 ante el Cumbayá este miércoles 2 de septiembre. Tomado del Quito

Un entrenamiento del Deportivo Quito en el complejo de Carcelén, La 'AKD' cayó 1-0 ante el Cumbayá este miércoles 2 de septiembre. Tomado del Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Quito perdió 1-0 ante Cumbayá en el estadio Olímpico Atahualpa este miércoles 2 de septiembre, por la cuarta fecha del campeonato de la Segunda Categoría de Pichincha. Los chullas jugaron de locales y perdieron el partido en la última jugada. Fernando Hidalgo anotó el gol a los 90+4. 

Los jugadores y el cuerpo técnico de la 'AKD' reclamaron a los árbitros por las decisiones en la última jugada donde llegó el gol. El DT Gustavo Vásquez y los jugadores reclamaron, pero el tanto fue validado y el Quito perdió el partido y Cumbayá comenzó a sacar ventaja. 

En otros resultados de la fecha, Galácticos volvió a perder por goleada. Esta vez el Aussie ganó 3-0. El Cuniburo empató sin goles con el Aampetra. El Cumbayá es líder del torneo con nueve puntos. El Aussie llegó a siete puntos y es segundo. En tercera posición está el Aampetra con cinco puntos y el Quito es cuarto con cuatro unidades. 

En la próxima fecha, el Deportivo Quito se enfrentará a Galácticos. El juego será el domingo en el Atahualpa, a las 12:30. Aampetra se enfrentará al Juventud y el Cumbayá jugará contra el Cuniburo, en Tumbaco.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)