23 de August de 2012 11:17

El Deportivo Quito confía en seguir con vida en la Copa Sudamericana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El plantel de jugadores del Deportivo Quito pretende enfocarse solo en lo futbolístico para encarar el partido de este jueves, a las 14:00, contra el peruano León de Huánuco.

Este es el partido de revancha por la primera fase de la Copa Sudamericana. En la ida, los chullas, ya bajo el mando del DT argentino, Rubén Darío Insúa, derrotaron 1-0 a los peruanos en Quito. Ahora, el equipo “se concentró solo para buscar la clasificación. El problema económico y dirigencial está fuera de la cancha”, resaltó el estratega argentino.

El Quito se clasificará a la siguiente instancia con cualquier empate, con una victoria o perdiendo 2-1 (de hacia arriba siempre solo con un gol de diferencia). “Hay muy buenas posibilidades, por eso debemos enfocarnos en nuestra labor en la cancha”, agregó Insúa, antes de salir desde la Capital hacia suelo peruano.

Estas palabras fueron secundadas por el capitán del equipo, Luis Fernando Saritama, quien argumentó que el partido con León de Huánuco “será difícil porque ahora somos visitantes”, pero anotó que su club tiene un resultado a favor que les permite llegar confiados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)