25 de agosto de 2020 16:26

Deportivo Quito bromeó con la posibilidad de fichar a Lionel Messi

Lionel Messi con la camiseta del Deportivo Quito. La foto se hizo viral en las redes sociales

Lionel Messi con la camiseta del Deportivo Quito. La foto se hizo viral en las redes sociales

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Lionel Messi habría tomado la decisión de salir del FC Barcelona a través de una cláusula que le permite abandonar el cuadro 'culé'. Por ello, la cuenta oficial de Twitter de Deportivo Quito compartió una imagen del astro argentino con la camiseta 'azulgrana'.

"Piénsalo dos veces, Leo", escribió la cuenta del cuadro chulla, en tono de broma. La reacción de los hinchas no se hizo esperar y muchos se ilusionaron con la dupla 'Saritama-Messi'.

En la Premier League de Rusia ocurrió algo similar. El pasado 17 de agosto, la cuenta del Lokomotiv de Moscú respondió a una publicación del diario RIA Novosti Sport y bromeó con la posibilidad de que 'Lio' llegase al equipo ruso. Tras el anuncio de Messi, la cuenta del club publicó: ¡No lo creíste!

Las cuentas oficiales de los cuadros brasileños Fluminense y Corinthians también se sumaron a la posibilidad de que el máximo goleador y mejor asistente de la Liga española llegue a reforzar sus planteles para disputar el Brasileirao.

La imagen de 'La Pulga' con la camiseta de otros equipos se hizo viral. En redes sociales, cuentas de aficionados compartieron imágenes del argentino con la camiseta de clubes como Juventus, River Plate, Boca Juniors, Gremio, Universidad de Chile, Cruz Azul, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (33)