15 de julio de 2020 18:32

Deportivo Quito anunció el fichaje de Kluivert Quiñónez para el torneo

Los jugadores de Deportivo Quito celebran un gol. El equipo es el puntero de la Copa Pichincha

Los jugadores de Deportivo Quito celebran un gol. El equipo es el puntero de la Copa Pichincha. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Quito anunció este martes 15 de julio del 2020 la contratación del volante-lateral juvenil Kluivert Quiñónez, quien será refuerzo para el torneo de Segunda categoría de Pichincha. El equipo chulla buscará al ascenso a la Serie B al final de la temporada.

Aún se desconoce si será la última contratación, ya que se menciona la posibilidad de un retorno de Luis Fernando Saritama.

La mañana de este mismo martes, Deportivo Quito retomó sus entrenamientos en dos grupos en el complejo de Carcelén. El entrenador Gustavo Vásquez dispuso la realización de prácticas en dos horarios: de 08:00 a 09:30 y de 09:30 a 11:00. Está previsto que el torneo de Segunda se inicie en agosto. Los protocolos para este certamen ya fueron aprobados por el COE Nacional.


Vásquez espera contar en esta temporada con Saritama. “Este será su último año en el fútbol y nosotros esperamos contar con su talento y con su experiencia que será fundamental para el resto de jóvenes del equipo”, declaró el entrenador en la mañana del 15 de julio, en radio La Red, de Quito.

Deportivo Quito debutará el 15 de agosto contra el Aussie. La idea de los directivos es jugar en el estadio Olímpico Atahualpa. Según el calendario, el torneo provincial de Segunda categoría se disputará en la modalidad de todos contra todos. Se usarán cuatro miércoles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)