9 de marzo de 2020 12:11

Deportivo Cuenca viaja a Quito cinco horas antes del cotejo con El Nacional

Los jugadores del 'Expreso Austral' realizaron su última práctica el domingo 8 de marzo del 2020 en el complejo de Patamarca, antes del viaje. Foto: Cortesía del Deportivo Cuenca.

Los jugadores del 'Expreso Austral' realizaron su última práctica el domingo 8 de marzo del 2020 en el complejo de Patamarca, antes del viaje. Foto: Cortesía del Deportivo Cuenca.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Cuenca

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Cuenca viajará a las 14:00 de este lunes 9 de marzo del 2020 con destino a Quito para jugar por la noche, desde las 19:15, con El Nacional. Con este partido, que se realizará en el estadio Olímpico Atahualpa, se cierra la cuarta fecha de la LigaPro, Serie A.

La delegación cuencana se trasladará en vuelo chárter con 20 futbolistas: dos arqueros, ocho defensas, siete volantes y tres delanteros. A ellos se suman el cuerpo técnico liderado por el estratega uruguayo Tabaré Silva, utileros y personal de apoyo.

El ‘Expreso Austral’ se arriesga a viajar con cinco horas de anticipación al partido por falta de cupos aéreos para trasladarse a Quito. Es más, el retorno a Cuenca está programado para la noche de este lunes 9 de marzo, en la misma aeronave.

En el futbolístico, la única duda del técnico Silva es la permanencia del joven zaguero central cuencano Mateo Piedra o la inclusión del argentino Sergio Ojeda. Este último ya cumplió sus tres partidos de suspensión que arrastraba del 2019. Al parecer, el DT uruguayo apostaría por la experiencia de Ojeda.

De ser así, la formación será con Brian Heras, en el arco; Denilson Bolaños, Brian Cucco, Ojeda y Miguel Segura, en la defensa; Kener Arce, Pedro Larrea, Lucas Mancinelli y Bruno Foliados, en el medio campo; Rafael Viotti y Gustavo Alles, en la delantero.

En las tres primeras fechas de la LigaPro, El Nacional suma un triunfo, un empate y una derrota; mientras el conjunto colorado acumula una victoria de visitante y dos derrotas como local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)