1 de septiembre de 2020 14:10

Deportivo Cuenca salvó un punto en su casa ante Técnico Universitario

Los jugadores del Técnico Universitario celebran uno de los dos goles que marcó Orlen Quintero ante el Deportivo Cuenca. Foto: Twitter del Técnico Universitario

Los jugadores del Técnico Universitario celebran uno de los dos goles que marcó Orlen Quintero ante el Deportivo Cuenca. Foto: Twitter del Técnico Universitario

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Cuenca, gracias a los pies de Lucas Mancinelli, salvó un empate 2-2 ante Técnico Universitario. Los de Ambato lucieron combativos durante el primer tiempo, pero terminaron el cotejo cediendo total protagonismo a los dueños de casa. Además se quedaron con 10 hombre en la cancha.

Los goles del 'Rodillo Rojo' fueron Orlen Quintero. El delantero del cuadro ambateño fue una de las principales figuras del equipo del DT José Hernández, mientras tuvo el balón y controlaba el partido.

Técnico Universitario abrió el marcador con un contragolpe efectivo. Al minuto 16, Christopher Tutalcha recuperó el balón en el medio campo y aceleró para encontrar a Quintero sin marca. El atacante se abrió espacio entre los defensores locales y sacó un remate de larga distancia.

Hasta ese momento, el Cuenca lucía errático. Le costaba controlar a los veloces jugadores del equipo de Tungurahua. 

Fue tanta la intensidad de los visitantes, que al minuto 32 consiguieron un penal, pero Brian Heras atajó el disparo de Stiven Tapiero.

La respuesta de los albirrojos fue inmediata. Al minuto 35 llegó el 2-0. Nuevamente Quintero sacó un remate de media distancia para complicar a Heras.

El Cuenca reaccionó al cierre del primer tiempo. Logró descontar antes del descanso con un tiro penal de Mancinelli. Fue un gol que sirvió en lo anímico, porque en el segundo tiempo mostró mejor fútbol y juego asociado.

El DT Tabaré Silva buscó un mejor resultado y ser más afectivo. Hizo cuatro variantes con el objetivo de ganar velocidad. Así, al minuto 50, el Cuenca consiguió un segundo penal que nuevamente fue transformado en gol por Mancinelli.

Los de Ambato se complicaron con la expulsión de Frangoy Zambrano, quien era el que controlaba el medio campo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)