10 de octubre de 2019 13:28

Deportivo Cuenca reta al Macará a un partido de ecuavóley

Captura de pantalla del video que muestra a los jugadores del Deportivo Cuenca en un partido de ecuavóley.

Captura de pantalla del video que muestra a los jugadores del Deportivo Cuenca en un partido de ecuavóley.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los jugadores del Deportivo Cuenca se entrenan "en dos frentes" para jugar contra el líder Macará, en el estadio Bellavista de Ambato, en el reinicio del torneo ecuatoriano de la LigaPro. Además del cotejo de fútbol, en el elenco colorado se preparan para retar a los celestes en el ecuavóley

Así lo expresaron los morlacos en sus redes sociales, este 10 de octubre del 2019.  "Hola amigos de Macará, nosotros también entrenamos en dos frentes para jugar contra ustedes el 19 de octubre. Así que, preparen sus tres para el vóley...", se publicó en la cuenta Twitter @DCuencaOficial. 

Este reto surge porque los celestes se impusieron en un partido de ecuavóley a un grupo de transportistas, que cerraron una vía en Tungurahua la tarde del martes 8 de octubre del 2019 como parte de las manifestaciones sociales que se realizan en el país en contra de las medidas económicas del Gobierno de Lenín Moreno.  Entonces, para poder avanzar, se disputó un encuentro de 'voley' que se definió a favor de los ambateños, representados en una cancha de tierra del cantón Cevallos por Carlos Feraud (servidor), Carlos ‘Calolo’ Espinoza (ponedor) y Moisés Corozo (volador). 

El 'Ídolo de Ambato' aceptó el resto un poco más tarde. "Hola amigos de D. Cuenca. No se diga más! Pero... Mote pillo o Llapingachos para el vencedor? Vuelta bola! Para el puntero . Les esperamos en Ambato!", publicaron en Twitter los celestes. 


Ese partido finalizó con el marcador de 5-0 a favor de Macará y así los futbolistas pudieron continuar su trayecto después de una jornada de trabajo. El uruguayo Mario Rizotto publicó en Twitter imágenes del momento de ese triunfo. 


El campeonato se reanudará con la fecha 28 del torneo. Es así que para esa jornada se tiene previsto el encuentro entre Macará y D. Cuenca para el sábado 19 octubre del 2019 en el estado Bellavista de Ambato a las 17:30.

A falta de tres jornadas para la finalización de la primera etapa del torneo, los celestes son líderes con 58 puntos. En tanto, el cuadro azuayo es décimo con 35 unidades y aún pugna por clasificarse entre los ocho primeros para disputar los 'playoffs'.   

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)