16 de enero de 2020 09:08

Deportivo Cuenca se rearma con el arquero José Camacho y el defensa Jefferson Sierra

Jefferson Sierra (der.) fue anunciado la noche del miércoles 15 de enero del 2020 como nuevo defensa del equipo azuayo. Foto tomada de la cuenta de Twitter @DCuencaOficial

Jefferson Sierra (der.) fue anunciado la noche del miércoles 15 de enero del 2020 como nuevo defensa del equipo azuayo. Foto tomada de la cuenta de Twitter @DCuencaOficial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1

Redacción Cuenca

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Cuenca anunció la contratación del lateral derecho Jefferson Sierra, de 26 años, quien el 2019 jugó en Olmedo de Riobamba. La noticia se oficializó a través de las redes sociales del club, la noche del 15 de enero del 2020. 

Horas antes, también se confirmó la vinculación del arquero José Camacho, de 29 años, quien militó la temporada pasada en Fuerza Amarilla. Sierra cubrirá el puesto dejado en días anteriores por Andy Burbano, separado por lesión; mientras Camacho llega por José Angulo, marginado por decisión del técnico uruguayo Tabaré Silva.

Camacho se inició como golero profesión en Deportivo Quito (2005-2010), luego pasó por El Nacional, Macará, Liga de Portoviejo, Manta FC, Santa Rita y Fuerza Amarilla. Sierra, en cambio, se estrenó en Manta FC (2010-2016), después militó en Delfín, Fuerza Amarilla y Olmedo.


Con la llegada de los dos futbolistas, el ‘Expreso Austral’ se rearma para la temporada 2020. Sin embargo, aún queda por contratar al remplazante del defensa central Anthony Bedoya, quien se vinculó al Barcelona SC. La dirigencia tiene entre los candidatos a Édison Carcelén y Jordan Jaime, cuyos pases son de Aucas y Emelec.

El técnico Silva, en días anteriones, sostuvo que la prioridad es la contratación un zaguero central. Por eso se espera que en las próximas horas se anuncie al reemplazante de Bedoya. Una de las alternativas, debido a los altos sueldos de los futbolistas nacionales, es optar por el sexto cupo de extranjero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)