22 de octubre de 2020 18:28

Deportivo Cuenca levantó la suspensión en la FEF y sí podrá jugar la LigaPro 

El plantel del Deportivo Cuenca jugará ante a Universidad Católica este viernes 23 de octubre, por la LigaPro. Foto: Tomado del Deportivo Cuenca

El plantel del Deportivo Cuenca jugará ante a Universidad Católica este viernes 23 de octubre, por la LigaPro. Foto: Tomado del Deportivo Cuenca

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Deportes

El Deportivo Cuenca logró levantar la suspensión que tenía en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y sí podrá jugar este viernes 23 de octubre, por la tercera fecha del campeonato nacional LigaPro. La FEF envió el oficio a la Asociación de Fútbol de Azuay notificando el levantamiento de la sanción. 

La directiva del Cuenca ha tenido que negociar con los acreedores que reclamaban deudas pendientes. La directiva no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre los arreglos y los acuerdos verbales con cada uno de los acreedores. 

El equipo morlaco, último en la tabla de posiciones de la tabla acumulada del campeonato nacional, ya registró una sanción y no pudo jugar un partido en la última fecha de la primera etapa ante Olmedo. Una segunda suspensión por deudas le significaría el descenso a la Serie B para el 2021.

A pesar de los problemas económicos, el equipo azuayo aún busca futbolistas para reforzar el equipo e intentar salvar la categoría. Además de Ely Esterilla se trabaja en la habilitación de Washington Vera. Tampoco se descarta que el volante Marco Mosquera retorne al club. 

El DT Guillermo Duró anunció la nómina oficial para el partido contra la Católica. El juego será este viernes 23 de octubre, a las 19:00, en el estadio Olímpico Atahualpa. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)