26 de febrero de 2020 15:17

Deportivo Cuenca se entrena sin Kevin Jiménez para el juego con U. Católica

Kevin Jiménez (izq.), delantero cuencano de 20 años, en uno de los entrenamientos del 'Expreso Austral'. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO.

Kevin Jiménez (izq.), delantero cuencano de 20 años, en uno de los entrenamientos del 'Expreso Austral'. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Cuenca (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Uno de los principales alternantes del técnico uruguayo Tabaré Silva, el delantero Kevin Jiménez, no se entrena con sus compañeros del Deportivo Cuenca. Él será uno de los ausentes en la lista de convocados para el partido del lunes 2 de marzo del 2020 ante Universidad Católica.

El cotejo está programado para las 19:15, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, válido por la tercera fecha de la LigaPro. La ausencia de Jiménez se debe a una fisura a nivel del escafoides tarsiano (empeine) del pie derecho por un golpe sufrido durante el juego de visitante con Liga de Portoviejo, realizado el 21 de febrero del 2020. 

La recuperación de Jiménez, según el dictamen médico, durará aproximadamente seis semanas. El delantero cuencano de 20 años, en las primeras dos fechas de la LigaPro, fue una de las primeras alternativas de Silva. Ingresó a la cancha para ayudar en la marca y para reforzar el sistema ofensivo del ‘Expreso Austral’.

El representativo azuayo se entrenó con normalidad el lunes y martes de Carnaval. Igual lo hizo este miércoles 26 de febrero. El jueves se alistará en el complejo de Patamarca y el viernes hará fútbol en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El sábado y domingo se entrenará en Patamarca sin acceso a la prensa.

En las dos primeras fechas de la LigaPro, Deportivo Cuenca suma una derrota de local con Liga de Quito (2-1) y una victoria como visitante ante Liga de Portoviejo (4-2).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)