7 de julio de 2020 18:05

Deportivo Cuenca colocará imágenes de sus hinchas en el estadio Alejandro Serrano, durante los partidos del 2020

En la presentación del delantero Diego Dorregaray ya se mostró los primeros prototipos de promoción para los hinchas. Cortesía del Deportivo Cuenca

En la presentación del delantero Diego Dorregaray ya se mostró los primeros prototipos de promoción para los hinchas. Cortesía del Deportivo Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La directiva de Deportivo Cuenca anunció que los hinchas podrán asistir al estadio Alejandro Serrano Aguilar de manera simbólica, para los partidos del campeonato nacional 2020. El club colocará imágenes de los aficionados en los graderíos.

La iniciativa ‘Nunca jugarás solo’, consiste en colocar imágenes de los aficionados, realizadas con un material resistente a las condiciones climáticas, en los graderíos del estadio, para simular la presencia de público. Así lo hicieron clubes europeos.

Según se informó los abonados del club interesados en esta iniciativa, deberán cancelar USD 12 para colocar su imagen en el escenario, mientras que para los demás hinchas el costo será de USD 15. Al final del año, cada aficionado se llevará su foto.


Esta es una de las alternativas que presentó el club para generar ingresos durante la emergencia sanitaria, que agravó la crisis económica que atraviesan, debido a las deudas que mantienen con sus proveedores y plantilla.

Los jugadores volvieron a entrenarse el pasado 3 de julio, luego de siete días sin asistir a las prácticas, en señal de protesta por la falta de pago de sus sueldos. A pesar de al crisis fue contratado el delantero Diego Dorregaray. Esto después de que algunos jugadores también decidieron irse del club por los problemas económicos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)