21 de febrero de 2020 21:19

Deportivo Cuenca venció a Liga de Portoviejo en el Reales Tamarindos

Bruno Foliados, del Deportivo Cuenca, traslada el balón ante Maximiliano Barreiro (der.), en el partido jugado el 21 de febrero del 2020. Foto: LigaPro.

Bruno Foliados, del Deportivo Cuenca, traslada el balón ante Maximiliano Barreiro (der.), en el partido jugado el 21 de febrero del 2020. Foto: Tomada de LigaPro

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Cuenca derrotó 4-2 a la Liga de Portoviejo en el estadio Reales Tamarindos, en el arranque de la segunda fecha de la LigaPro 2020, la noche de este viernes 21 de febrero. Rafael Viotti (20'), Kéner Arce (51'), Gustavo Alles (53') y Bruno Foliados (61') anotaron los goles del equipo azuayo. Maximiliano Barreiro (40') y Francisco Fydriszewski (90' +3) descontaron para la 'Capira'.

En equipo cuencano aprovechó los contragolpes frente a las debilidades defensivas que exhibió el equipo manabita y el planteamiento del DT Rubén Darío Insúa.

La 'Capira' tuvo la primera oportunidad de marcar a los cinco minutos de juego, con un remate del delantero Maximiliano Barreiro que salió desviado.

A pesar de que el cuadro local tenía el control de la pelota, con un eficiente Michael Jackson Quiñónez, terminaba desgastado en los contragolpes.

A los 20 minutos, Bruno Foliados desbordó por el costado izquierdo y habilitó al delantero Ángel Viotti, quien concretó el primer tanto del conjunto morlaco.

La anotación motivó a los azuayos, que pudieron conseguir un segundo gol a los 25 minutos, con un disparo de Lucas Mancinelli que se desvío en un defensa, tras driblar a Dreer. A los 38', Foliados también se perdió otro gol, luego de dejar escapar un remate cuando se encontraba frente al arquero argentino-ecuatoriano.

El empate llegó a los 40 minutos. Quiñónez envió un centro desde la izquierda y el balón fue desviado de manera errónea por el defensa Brian Cucco, quien asistió a Maximiliano Barreiro para que iguale el marcador.

En el segundo tiempo, el Cuenca destrozó a la defensa de la Liga de Portoviejo y en menos de 15 minutos, el equipo morlaco liquidó el compromiso con tres goles.

A los 53 minutos, los cuencanos marcaron el segundo tanto, tras aprovechar un pésimo despeje del defensa Luis Luna, que dejó en mala posición al golero Dreer y habilitó a Kéner Arce, quien solo tuvo que empujar el balón a la red.

Dos minutos más tarde, Gustavo Alles anotaba el tercer gol, luego de que Dreer diera un rebote que no pudo ser despejado por los defensores manabitas.

El Deportivo Cuenca jugaba con la comodidad del resultado frente a la desesperación portovejense. En el minuto 61, el volante uruguayo Bruno Foliados concretó el cuarto gol con una 'palomita'.

Liga de Portoviejo intentó descontar, pero tuvo escasas opciones de anotar con su juego desordenado y la falta de precisión en los pases y las asistencias.

Cuando se disputaba el último minuto de descuento, el atacante Francisco Fydriszewski puso el descuento, con una anotación de cabeza.

Con la victoria, el Cuenca sumó sus primeros tres puntos, mientras que Liga de Portoviejo cayó al último puesto de la LigaPro, sin sumar en dos partidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (2)