16 de octubre de 2020 12:04

Deportivo Cuenca anunció dos nuevos fichajes para evitar el descenso a la B

La directiva de Deportivo Cuenca presentó a sus nuevos fichajes, a través de redes sociales. Foto: Twitter Dep. Cuenca

La directiva de Deportivo Cuenca presentó a sus nuevos fichajes, a través de redes sociales. Foto: Twitter Dep. Cuenca

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Deportivo Cuenca presentó dos nuevos fichajes para la segunda etapa de la LigaPro 2020. El delantero colombiano Carlos Augusto Rivas y el zaguero Anthony Bedoya se sumarán al club a partir de este 17 de octubre de 2020.

Ambos jugadores se unirán al plantel con la meta de salvar al cuadro azuayo del descenso a la Serie B. En 16 fechas disputadas, Deportivo Cuenca solo ha cosechado una victoria y ocupa el último puesto de la tabla de posiciones con ocho puntos.

Rivas llega como jugador libre, tras militar la anterior temporada en el Hapoel Ra'anana, en donde solo actuó en tres partidos. El jugador ha sumado experiencia en clubes como Atlético Nacional de Medellín, Deportivo Cali, Orlando City y New York Red Bulls.

​Bedoya, por su parte, regresó al 'Expreso Austral' después de una temporada a préstamo en Barcelona SC. En el club porteño, el zaguero central sumó un partido en la LigaPro 2020 y dos por Copa Libertadores 2020. El plantel torero rescindió su contrato la semana anterior y volvió a Deportivo Cuenca, dueño de su carta pase.

Es el tercer jugador que llega desde Barcelona SC para la segunda fase, tras las incorporaciones del volante Washington Vera y el extremo Ely Estelilla.

El lunes 19 de octubre, el Deportivo Cuenca recibirá a Liga de Portoviejo, por la fecha 2 de la segunda etapa de la LigaPro y podría tener en cancha a sus nuevas incorporaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)