21 de mayo de 2018 18:32

Unos mil deportistas paralímpicos en las 'Olimpiadas Especiales' de Ecuador

En Ecuador se realizarán las Olimpiadas Especiales

Foto referencial. En Ecuador se realizarán las Olimpiadas Especiales. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Unos mil deportistas paralímpicos participarán en junio próximo en la vigésima edición de las 'Olimpiadas Especiales Ecuador 2018', que se desarrollarán en Quito, informó hoy, 21 de mayo del 2018, el Municipio de la capital.

El encuentro, que incluirá las disciplinas de atletismo, ciclismo, gimnasia, levantamiento de potencia, tenis, natación y fútbol femenino, se llevará a cabo del 8 al 13 de junio en las instalaciones de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro, en el norte de Quito.

Las 'Olimpiadas Especiales' de Ecuador se realizan cada dos años y en esta edición también se escogerán a los deportistas que representarán al país en los Juegos Mundiales de Verano 2019 de Olimpiadas Especiales Abu Dhabi.

"Sin duda para Quito será un verdadero honor ser sede de un evento deportivo de tan alto nivel, que va en línea con nuestra visión de inclusión social en el Distrito Metropolitano de Quito", añadió el alcalde de la ciudad, Mauricio Rodas.

Este "es el evento deportivo más grande para personas con discapacidad que se va a realizar en el Ecuador", ratificó el presidente de la Fundación Olimpiadas Especiales, Héctor Cueva, cuya entidad organiza los certámenes nacionales cada bienio, desde hace 38 años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)