Nuevo impulso a relación Ecuador-Israel con lanzamie…
Un fallecido y siete heridos por siniestro de tránsi…
Policía decomisó 25 kilos de marihuana en Pelileo, T…
Elecciones en Honduras se realizaron con normalidad
Quito se festeja con vóley en La Vicentina
Bandera de la diversidad, en exterior de la Basílica…
Venezuela se solidariza con Perú tras terremoto
Siniestro de tránsito en la vía a Pallatanga dejó un…

Los deportistas que se destacaron en otras disciplinas durante el 2014

Las hazañas, los logros y las ratificaciones formaron parte del deporte mundial en 2014. Además del fútbol, hubo otros deportistas sobresalientes en cada una de las disciplinas.

Por ejemplo en el deporte motor se confirmó el excelente momento de Lewis Hamilton y la escudería Mercedes Benz en Fórmula 1. En Moto GP, la supremacía del español Marc Márquez quien con apenas 21 años se llevó el título por segunda ocasión.

En Ecuador, la participación de la atleta Ángela Tenorio en el Festival Deportivo Panamericano de México y de Doménica Azuero en el Mundial de BMX, también son hechos para destacar. Las deportistas consiguieron el primer lugar en sus competencias, una medalla de oro y un campeonato mundial, en ese orden.

En baloncesto, merece un reconocimiento la labor realizada por el jugador de la NBA, Kobe Bryant, que a pesar del bajón en el rendimiento de su equipo, Los Ángeles Lakers, es el hombre que batió todos los récords históricos en este deporte.

Además, en tenis la levantada de Roger Federer es digna de un aplauso; el tenista regresó de una lesión para pelear y ganar la Copa Davis para Suiza.

La española Mireia Belmonte, en natación, consiguió batir dos récords en el Mundial desarrollado en Qatar y el ciclista colombiano, Nairo Quintana dio una alegría a Latinoamérica después de llevarse el título de campeón del Giro de Italia.

Suplementos digitales