3 de febrero de 2020 21:27

Deportes Tolima ya se encuentra en Ambato para el encuentro por la Copa Libertadores con Macará

El DT de Deportes Tolima, Hernán Torres, dijo que su plantel aún no tiene ritmo de juego definido. El cuadro colombiano disputará el cotejo contra Macará el 3 de febrero del 2020. Foto: EL COMERCIO

El DT de Deportes Tolima, Hernán Torres, dijo que su plantel aún no tiene ritmo de juego definido. El cuadro colombiano disputará el cotejo contra Macará el 3 de febrero del 2020. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Fabián Maisanche

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La delegación de Deportes Tolima arribó a la ciudad andina de Ambato la tarde de este lunes 3 de febrero del 2020. El club ‘vinotinto y oro’ lo hizo después de dos horas de viaje desde la ciudad de Ibague (Colombia) hasta el aeropuerto Internacional de Latacunga para luego arribar a la capital del Tungurahua.

En el estadio Bellavista el club Macará recibirá a Deportes Tolima por la fase 2 de la Copa Libertadores el martes 4 de febrero, a las 19:30.

El entrenador de Deportes Tolima, Hernán Torres, confirmó que Juan Pablo Nieto fue llevado en una ambulancia a un hospital de Ambato. El jugador tuvo una descomposición en su salud. “Los médicos del club lo están tratando y se va a recuperar para el partido con Macará”, dijo el DT.


El estratega del equipo colombiano informó que el plantel aún no tiene ritmo de juego definido y que se van acoplando poco a poco en el torneo local.

“Macará tiene jugadores buenos y rápidos. Conozco a John Narváez, Johnny Uchuari, Sebastián Herrera y otros jugadores que hay que poner mucha atención”, aseguró Torres.

La delegación colombiana tiene planificado reconocer el estadio Bellavista. Los jugadores que viajaron son los arqueros Álvaro Montero y Willian Cuesta, defensas Julián Quiñones, José David Moya, Sergio Mosquera, Danovis Banguera y Nilson Castrillón, los volantes Juan David Ríos, Carlos Robles, Yeison Gordillo, Juan Pablo Nieto, Omar Albornoz, Andrey Estupiñán, Jaminton Campaz, Luis Miranda y Daniel Cataño y los delanteros Roger Rojas y Francisco Rodríguez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)