24 de abril de 2017 11:17

Equipo de relevos de Ecuador se clasificó al Mundial de atletismo

Ángela Tenorio de Ecuador y Shaina Harrison de Canadá cruzan la línea de llegada en 4x100 metros en la final B femenina  durante el Mundial de Relevos de la IAAF en Bahamas disputado en el estadio Thomas Robinson el 23 de abril, 2017 Nassau, Bahamas.

Ángela Tenorio (izq.) de Ecuador y Shaina Harrison (der.) de Canadá cruzan la línea de llegada en 4x100 metros en la final B femenina durante el Mundial de Relevos de la IAAF en Bahamas disputado en el estadio Thomas Robinson el 23 de abril de 2017 en Nassau, Bahamas.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 37
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las velocistas ecuatorianas Ángela Tenorio, Marizol Landázuri, Yuliana Angulo y Romina Cifuentes lograron el cupo al Mundial de atletismo en los 4x100 metros tras ganar la Final B a Canadá, en el Mundial de relevos disputado en Bahamas. El equipo tricolor logró un tiempo de 44 segundos y 26 centésimas.

Ese 'crono' le permitió a Ecuador ubicarse en el séptimo puesto de la clasificación general. Las pupilas del entrenador Nélson Gutiérrez consiguieron el cupo gracias a que los equipos de Brasil y Estados Unidos fueron descalificados por no completar la prueba.

Lo más destacado fue el remate de Tenorio. Shaina Harrison sacó una leve ventaja, pero la ecuatoriana respondió y logró cruzar la meta en el primer lugar.

Landázuri y Tenorio celebraron este logro en sus redes sociales. Las atletas ecuatorianas tenían previsto arribar al país este lunes 24 de abril, al aeropuerto Mariscal Sucre. La delegación volverá a los entrenamientos bajo la tutela de su entrenador con el objetivo de mejorar su participación en el Mundial absoluto que se disputará en Londres, del 5 al 13 de agosto de este año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)