6 de septiembre de 2020 15:10

Delfín remontó ante el Deportivo Cuenca y sube en la tabla de posiciones

Óscar Benítez fue la figura del partido entre Delfín ante Deportivo Cuenca de este domingo 6 de septiembre del 2020. Foto: Twitter del Delfín

Óscar Benítez fue la figura del partido entre Delfín ante Deportivo Cuenca de este domingo 6 de septiembre del 2020. Foto: Twitter del Delfín

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Delfín remontó 2-1 ante Deportivo Cuenca. El cuadro manabita mejoró su rendimiento tras la salida del DT Carlos Ischia. Ahora espera que el nuevo timonel, el argentino Migue Ángel Zahzú.

El tanto de los morlacos lo hizo Rafael Viotti, al minuto 45+3. Para los cetáceos los hicieron Óscar Benítez y Charles Vélez, en el segundo tiempo.

Benítez soltó una 'bomba' días antes del juego ante Deportivo Cuenca. El argentino, en sus redes sociales, advirtió que en el cuadro manabita solo jugaban los que tenían algún tipo de padrinazgo por el DT Carlos Ischia. 

Al final, el experimentado estratega dejó el club y él recuperó espacio en el once titular. No solo eso, también fue protagonista con un tanto y una asistencia y fue el jugador que más actividad tuvo en ofensiva.

Este juego significaba una revancha para él. Antes de la salida de Ischia, apenas había jugado 166 minutos. Este domingo 6 de septiembre acumuló 90 minutos más.

Por su parte, los morlacos tuvieron dificultades claras en defensa y en el medio campo. La crisis institucional sí ha dejado secuelas en lo deportivo y eso se siente en la cancha. El DT Tabaré Silva algo intentó maquillar el resultado, pero la superioridad de los dueños de casa se impuso.

El tanto de Viotti fue producto de la tercera llegada al arco local. Viotti fue derribado en el área chica por Geovanny Nazareno y el árbitro Diego Lara dictaminó penal. Solo así podían abrir el marcador y sacar ventaja.

Delfín tuvo todo el tiempo la iniciativa. Incluso le anularon un gol de Carlos Garcés por un supuesto fuera de juego. Además tuvo a Jhon Jairo Cifuente bien activo recuperando e balón y apoyando a Benítez y Garcés. Incluso estuvo cerca de anotar.

El gol de Benítez llegó al minuto 49 tras una jugada en la que intervino el tridente de ataque. El argentino remató sin marca al arco de Braian Heras.

En el segundo gol, nuevamente Benítez fue protagonista con una asistencia. Charles Vñelez ingresó al área rival para sacar un remate potente que le permitió a su equipo sumar tres puntos y subir en la tabla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)