16 de abril de 2020 16:00

El Delfín SC envía un mensaje de esperanza por el covid-19 y recuerda el cuarto aniversario del terremoto 

El jugador del Delfin Sporting Club Pedro Perlaza (delante) celebra con un compañero de equipo después de anotar contra el Colo-Colo de Chile durante el cotejo válido por la Copa Libertadores 2018 en el estadio Monumental en Santiago, el 5 de abril de 201

Jugadores del Delfin Sporting Club celebran en un cotejo ante Colo-Colo, por la Copa Libertadores 2018, en el estadio Monumental en Santiago, el 5 de abril de 2018. Foto: Archivo AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Con la leyenda “Nos volveremos a levantar” el vigente campeón del fútbol ecuatoriano, el Delfín SC, envió un mensaje de esperanza en las redes sociales la mañana del 16 de abril del 2020.

El equipo manabita recordó a sus seguidores que, si pudieron recuperarse luego del trágico terremoto que azotó al país hace cuatro años, en esta ocasión, por la pandemia del nuevo coronavirus (covid-19), no sería diferente.

“Cumplimos cuatro años del 16 de abril y seguimos en pie. El destino nos pone una nueva prueba y saldremos adelante”, publicó el club en Twitter, haciendo referencia al movimiento sísmico de 7,8 grados del 16 de abril del 2016, cuyo epicentro fue la provincia de Manabí.

El objetivo de la institución es promover la fe y esperanza en tiempos de coronavirus. Por ello resalta la labor de cada una de las personas que combate la pandemia, entre ellos a los profesionales de la salud.

“Guerreros en las calles y hospitales, dispuestos a ganar esta batalla. Porque somos fuertes y nunca nos damos por vencidos. Muy pronto nos volveremos a abrazar, a gritar un gol”. La publicación cuenta con más de 3 200 reproducciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)