3 de marzo de 2020 10:53

Delfín confirmó que sí jugará con público ante el Olimpia, en el Jocay de Manta

Juan Diego Rojas y Jonathan González en uno de los entrenamientos del Delfín previo al juego ante olimpia, en el complejo Los geranios. Foto: @DelfinSC

Juan Diego Rojas y Jonathan González en uno de los entrenamientos del Delfín previo al juego ante olimpia, en el complejo Los geranios. Foto: @DelfinSC

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de Delfín, José Delgado, confirmó que el partido que disputarán este 4 de marzo ante Olimpia, por la Copa Libertadores, sí tendrá presencia de público. Esto, tras un acuerdo con el Comité de Operaciones Emergentes (COE) de Manta.

"Se jugará con público, con todas la precauciones. Estoy seguro que tendremos un estado lleno. Vamos a juntos a disfrutar de una fiesta internacional", dijo Delgado, en un video publicado por la cuenta de Twitter del club manabita.

El pasado 29 de febrero el COE de Manta decidió acogerse al pedido del Ministerio de Gobierno, y suspender los espectáculos masivos, tras confirmarse el primer caso de covid-19. La cartera de Estado hizo el anuncio para Guayaquil y Babahoyo, pero la ciudad manabita se allanó, debido a que es un puerto internacional.

Así mismo, el COE ratificó la medida el 2 de marzo durante una reunión en la Alcaldía de Manta, en la tarde. Sin embargo, por la noche se cambió de parecer, al igual que ocurrió con el partido de Barcelona ante Independiente del Valle, programado para el mismo día, en Guayaquil.

Delfín y Olimpia se medirán a las 19:30 del 4 de marzo, en el estadio Jocay. El cuadro paraguayo ya está en Manta y hoy tiene previsto realizar el reconocimiento del escenario deportivo.

Campeones de la Libertadores Sub 20 tomaron precauciones en su viaje de retorno al país por el coronavirus: https://t.co/mcyhlUh3vC (foto: @IDV_EC) pic.twitter.com/wUKBkHXkub

— Deportes El Comercio (@deportesec) 2 de marzo de 2020
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)