21 de agosto de 2020 19:02

Delfín y Orense empataron sin goles en la apertura de la séptima fecha

Delfín y Orense abrieron la séptima fecha este viernes 21 de agosto. Tomada del Delfín

Delfín y Orense abrieron la séptima fecha este viernes 21 de agosto. Tomada del Delfín

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Delfin y Orense abrieron la séptima fecha del campeonato nacional LigaPro en el estadio Jocay de Manta sin goles. El vigente campeón del fútbol ecuatoriano no pudo con el recién ascendido, Orense. Empató 0-0 en un juego con pocas oportunidades en ambos arcos. El primer tiempo tuvo más emociones en los arcos.

En el arranque del partido, el delantero José Correa entregó un pase para Marcos Cangá y tuvo la mejor oportunidad de marcar para los visitantes, pero el golero Alain Baroja, de los manabitas, evitó el tanto que tenía camino a la red. Luego, a los 14 minutos, Carlos Garcés estuvo cerca anotar con un cabezazo que se fue cerca del arco machaleño.

Baroja fue uno de los protagonistas del partido porque a los 22 minutos volvió a evitar otro ataque peligroso de los visitantes. Marlon Medranda tuvo en sus pies la oportunidad de anotar, pero el guardameta evitó la caída de su arco. La actuación de los dos goleros fue fundamental para que el partido terminara 0-0.

Delfín dejó escapar dos puntos de su casa y sumó ocho puntos en la tabla. En la próxima fecha tendrá que visitar a Liga de Quito, en el Rodrigo Paz. Orense, en cambio, visitará al Deportivo Cuenca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)