1 de marzo de 2021 21:26

Delfín y Orense empataron en el cierre de la segunda fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol

Los jugadores del Orense celebran el gol que anotaron en el estadio Jocay, este 1 de marzo del 2021.

Los jugadores del Orense celebran el gol que anotaron en el estadio Jocay, este 1 de marzo del 2021. Foto:Twitter Orense

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Benditofutbol.com

Delfín igualó 1-1 con Orense SC la noche del lunes 1 de marzo en el estadio Jocay de Manta, por la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano. Joel López Pissano (13') adelantó el marcador para los machaleños y Janner Corozo igualó el compromiso al 75'.
Con el resultado, ambos clubes suman cuatro puntos en la tabla de posiciones del torneo y confirman su buen arranque en el torneo del 2021, con sus plantillas renovadas.

El dominio lo marcó el Orense en la primera parte. El equipo dirigido por el DT Patricio Lara dio una exhibición de fútbol de toques y presión sobre su rival, que no pudo sentenciar a su rival por las fallas de sus delanteros.
El primer tanto llegó al minuto 13'. Joel López Pissano concretó una jugada colectiva, desbordó por la ​izquierda y con un potente remate de zurda desde fuera del área marcó el gol para los 'bananeros'.
Al Delfín le costó destacarse y su rival gozó de mejores oportunidades para marcar un segundo gol, gracias a las jugadas que armaban en el medio campo López Pissano y Hólger Matamoros.
En el segundo tiempo, los 'cetáceos' mejoraron su rendimiento y el DT Paúl Vélez renovó a sus atacantes con el ingreso de Jostin Alman y José Hernández.
El Delfín empezaba a generar oportunidades y encerrar a su rival, pero tuvo que esperar al último cuarto de hora del partido para marcar el empate y presionar a su rival.
Al minuto 75, Janner Corozo cobró un tiro libre y con un remate hacia el costado derecho dejó sin reacción al golero Rolando Silva.
Los jugadores del Orense se desgastaron por el cansancio y los nervios, mientras que Delfín se veía fortalecido. Al 81', Corozo pudo marcar el segundo gol, pero falló en un mano a mano. Y al 90', otra vez el mediocampista falló otro, tras driblar a los zagueros y disparar a las manos de Silva
En la siguiente fecha, Delfín visitará a Emelec en el estadio George Capwell y Orense recibirá al Aucas, en el Nueve de Mayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)