4 de marzo de 2020 21:55

Delfín y Olimpia igualaron 1-1 en Manta, por el Grupo G de la Libertadores 2020

Diego Torres, de Olimpia, disputa la pelota con Martín Alaniz del Delfín en el estadio Jocay de Manta, el 4 de marzo del 2020. Foto: AFP

Diego Torres, de Olimpia, disputa la pelota con Martín Alaniz del Delfín en el estadio Jocay de Manta, el 4 de marzo del 2020. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ecuatoriano Delfín y el paraguayo Olimpia empataron 1-1 (0-1) el miércoles 4 de marzo del 2020 en Manta, en la primera jornada del Grupo G de la Copa Libertadores 2020.

El 'decano' paraguayo alcanzó el triunfo parcial por 1-0 con un autogol de Luis Cangá (5 minutos) y el club cetáceo igualó con tanto del uruguayo Diego Alaníz (69) .

En la misma llave, el brasileño Santos, de visitante el martes, triunfó por 2-1 ante el argentino Defensa y Justicia, con lo que lidera la clasificación.

Santos recibirá a Delfín el próximo martes y Olimpia a Defensa y Justicia al siguiente día, por la segunda fecha de la llave.


En otro cotejo, el todopoderoso Flamengo, vigente campeón de la Copa Libertadores, empezó la defensa de su título con una victoria 2-1 ante el Junior en la ciudad colombiana de Barranquilla. 

Con el triunfo, solvente aunque sin brillar, Flamengo es segundo de su zona, por detrás de Independiente del Valle, que más temprano venció 3-0 a Barcelona, en duelo entre ecuatorianos en Guayaquil.

Los cariocas volverán al ruedo el 11 de marzo del 2020 cuando reciban a Barcelona en Rio de Janeiro. Junior chocará, el mismo día, con Independiente en Ecuador.

En otros partidos, el Guaraní de Paraguay  derrotó 2-0 en Asunción al boliviano Bolívar, en partido de la primera fecha del Grupo B.  Guaraní y Palmeiras de Brasil, que venció 2-0 a Tigre en Buenos Aires, comparten el liderato de la zona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)