4 de marzo de 2020 00:00

Delfín de Manta recibe al Olimpia, que trajo a Emmanuel Adebayor

Carlos Garcés (izquierda), en uno de los entrenamientos del Delfín, en el complejo Los Geranios de Manta. Foto: @Delfinsc

Carlos Garcés (izquierda), en uno de los entrenamientos del Delfín, en el complejo Los Geranios de Manta. Foto: @Delfinsc

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Olimpia buscará aprovecharse e de la crisis futbolística que afecta al Delfín, en el partido de hoy (19:30) por la primera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, en Manta.

El paraguayo Olimpia llegará al encuentro en un buen momento futbolístico y con las ganas de volver a brillar en el torneo que conquistó en tres ocasiones (1979, 1990 y 2002), con una plantilla en la que sobresale la experiencia y el talento bajo la dirección técnica del argentino Daniel Garnero.

El tetracampeón paraguayo convulsionó el fútbol sudamericano con la contratación del togolés Emmanuel Adebayor, que podría debutar ante Delfín, y por el retorno de una de las figuras paraguayas, el atacante Derlis González.

Entretanto, Delfín vive momentos de incertidumbre pues todavía no logró engranar a la nueva plantilla, tras la salida a otros equipos de las principales figuras con las que ganó el título del año anterior en Ecuador.

Debido a las dos derrotas consecutivas en el estadio Jocay de Manta, donde enfrentará al Olimpia, el cuadro cetáceo separó el sábado al entrenador español Ángel López y de inmediato contrató al argentino Carlos Ischia, quien llegó ayer al país.

Carlos Garcés y Jhon Jairo Cifuente liderarán el ataque de los manabitas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)