20 de octubre de 2020 21:13

Delfín ganará USD 1 050 000 por jugar en los octavos de final de Libertadores 

Geovanny Nazareno (izq.), de Delfín, marca a Derlis González, en el duelo disputado en el estadio Manuel Ferreira. Foto: EFE.

Geovanny Nazareno (izq.), de Delfín, marca a Derlis González, en el duelo disputado en el estadio Manuel Ferreira. Foto: EFE.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 23
Redacción Benditofutbol.com

Una sorpresiva victoria (1-0) de visitante sobre Olimpia de Paraguay clasificó a Delfín a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020. Los 'cetáceos' se valieron de su triunfo en Asunción y la derrota de Defensa y Justicia contra Santos (2-1) para jugar por primera vez en la siguiente ronda del torneo.

No es lo único que festejará el campeón ecuatoriano. A más de los USD 3 millones que ya recibió el club por participar en la fase de grupos, también accederá a un premio de USD 1 050 000 por los partidos de ida y vuelta en los octavos de final.


De momento, Delfín es el segundo equipo clasificado de Ecuador a la siguiente fase, por detrás de Liga de Quito. Independiente del Valle también puede acceder a la próxima ronda y solo le basta un empate contra Barcelona SC en el Grupo A. Los 'canarios' ya están eliminados.

La Conmebol aumentó los premios del torneo continental para esta temporada. Es así que Delfín o Liga de Quito podrían ingresar USD 1,5 millones si llegan a los octavos de final. La semifinal pagará USD 2 millones, la final 6 millones y el campeón recibirá 15 millones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (9)