24 de agosto de 2019 16:57

Delfín SC vence 2-0 al Deportivo Cuenca en el estadio Jocay de Manta

Delfín SC venció 2-0 al Deportivo Cuenca en el estadio Jocay de Manta. Foto: API

Delfín SC venció 2-0 al Deportivo Cuenca en el estadio Jocay de Manta. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Delfín SC venció al Deportivo Cuenca 2-0 en el estadio Jocay de Manta, en un partido jugado la tarde de este sábado 24 de agosto de 2019. Los autores de los goles cetáceos fueron Bruno Piñatares y Édison Caicedo. Esto, después de un primer tiempo sin muchas opciones de gol para ambos equipos. 

Los primeros 10 minutos del encuentro fueron dinámicos. Los jugadores del Delfín presionaban en el área rival y lograban profundizar jugadas para sorprender al Cuenca. Pero, conforme el cronómetro fue avanzando, el club manabita desaceleraba su juego y el partido comenzaba a jugarse desde la media cancha

La primera acción vino por parte del cuadro local. Sergio López sacó un tiro de esquina que terminó desviando la defensa morlaca. Sin embargo, Édison Caicedo esperaba el balón en el borde del área rival. Disparó sin pensar dos veces. El tiro tuvo la fuerza necesaria, pero salió desviado al lado izquierdo del portero del Cuenca. 

En el minuto 48, el Deportivo Cuenca hizo su primera aparición en el área rival. Jonny Uchuari tomó el balón dentro del área y pateó con un potente zurdazo. Sin embargo, el portero Pedro Ortiz levantó las manos y el balón no pudo entrar. 

El primer gol del partido vino apenas se dio inicio al segundo tiempo. El autor fue Bruno Piñatares. Así, el cuadro local se ponía en ventaja de 1-0. Luego, al minuto 63, Édison Caicedo puso el segundo gol para el conjunto cetáceo. Después de recibir un paso, Caicedo disparó a ras de piso. El portero morlaco logró tocar el balón, pero no alcanzó a estirarse lo suficiente. El balón pasó la línea de gol, mientras uno de los defensores intentaba sacarla de manera infructuosa. 

La FEF designó a Franklin Congo como árbitro principal para el partido. Le asisten Flavio Nall, Juan Rafael Aguiar y Diego Macías. 

Alineaciones

Delfín SC: 


Deportivo Cuenca: 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)