2 de marzo de 2020 13:26

Delfín pidió al COE de Manta revisar medida de suspender eventos masivos para jugar con público; Barcelona sí está vendiendo entradas

Los jugadores del Delfín le dan la binvenida a Jonathan González, en el complejo Los geranios. Foto del Twitter @DelfínSC

Los jugadores del Delfín le dan la binvenida a Jonathan González, en el complejo Los geranios. Foto del Twitter @DelfínSC

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Manta ratificó la decisión de suspender los eventos públicos masivos para prevenir contagios de covid-19. Pero la dirigencia del Delfín espera que se revea la medida y poder jugar el partido de Copa Libertadores con público.

El COE tomó la medida el sábado 29 de febrero de 2020 y la ratificó la mañana de este lunes 2 de marzo, durante una reunión de trabajo en el Municipio de Manta. El partido del cuadro manabita está programado para este miércoles 4 de marzo ante Olimpia, de Paraguay, a las 19:30, en el estadio Jocay.

José Delgado, presidente de Delfín, dijo que respetaba la decisión de las autoridades nacionales y que no han vendido entradas para el partido. Sin embargo, espera que la medida sea revisada hasta el día del juego, tienen listo el boletaje para ponerlo en ventanillas.

"Las entradas saldrán a la venta una vez que el COE levante la decisión de suspender los eventos masivos en la ciudad”, dijo Delgado en rueda de prensa. Entre tanto, el equipo paraguayo tiene previsto llegar a Manta este lunes 2 de marzo, a las 18:30.

El otro partido que se disputará en el país, por la Libertadores, es el de Barcelona ante Independiente del Valle, en el estadio Monumental. En Guayaquil también se mantiene la medida de suspender espectáculos masivos, según la disposición del Ministerio de Gobierno, el pasado 29 de febrero. El juego está previsto para el miércoles a las 15:15.

Debido a esta medida, el partido que disputaron los toreros ante Liga de Portoviejo, el pasado 29 de febrero, por la LigaPro, se disputó sin público. La medida podría repetirse en el juego correspondiente al torneo sudamericano.

Barcelona sí puso entradas a la venta para su duelo copero. Hasta el momento, la Conmebol no se ha manifestado sobre el desarrollo de la Libertadores, ante la alerta en varios países de la región. Entre el 3 y el 6 de marzo se disputarán 16 partidos por el torneo en el continente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (4)